lunes, 25 de octubre de 2010

TAPA REVISTA DE COKI

4 comentarios:

  1. LO QUE IMPORTA ES QUE ESTE EN TODAS LAS REVISTAS Y ESO SIGNIFICA QUE TIENE LLEGADA.
    GRANDE COKI TE APOYO EN TODO

    ResponderEliminar
  2. perdonen pero se re nota que esta armado para la camara, pobre Coki yo la apoyo y no me gusta lo que le esta pasando, quisiera que fueran solo noticias de su talento y su musica

    ResponderEliminar
  3. hayy chicos no le dio ni apalo el beso y coki el segundo ni loca se lo deja dar no no no no no coki es de tinneli jajaja

    ResponderEliminar
  4. Todos nos equivocamos porque somos seres humanos, sin embargo hay errores y orrores, lo de Coki en Paraguay a mi me desepciono de gran manera y todavia no me repongo.
    Me duele ver los videos de Paraguay veo una Coki que no quiero ver,me pregunto que quiso hacer?si fuera mi novia y la veo haciendo eso me rayo.
    Ella es cantante, pero fue de acompañante de un tipo detestable y encima lo coquetea y se da un beso, supongamos que esto lo soporto, pero despues veo en todos los diarios Paraguayos las fotos de ellos apretados y casi besandose, fotos que se sacaron hasta en la vereda,donde estaba el cerebro de Coki en ese momento, esto ya como hombre no lo soportaria.Pero no quedo todo ahi hay mas con la bocota de Coki nos enteramos que lo del balcon(en el Hotel) fue muy romatico, traducido fue muy lindo tener relaciones sexuales, aca derrapo por completo y como hombre LE DIGO no te quiero ver nunca mas.
    No se conformo con esto sino que en la pagina que hace su amiga Fans club Oficial
    pone: ACLARO QUE ENTRE COKI Y MATIAS HUBO ALGO, LO NO SIGNIFICA QUE SIGA OCURRIENDO ..Como?????parece un chiste pero imaginense lo que significa ALGO.Esto para mi es DEMASIADO es UN ORROR.

    ResponderEliminar