viernes, 22 de octubre de 2010

NUEVO VIDEO DE COKI EN PARAGAUY

5 comentarios:

  1. Coki vos fuiste a cantar a jugar con Matias
    Lo primero lo haces mu bien excelente, lo segundo pesimo te denigra.

    ResponderEliminar
  2. Fiore dijo...
    PARAGUAY: UN ERROR PARA NO VOLVER A REPETIR

    Coki: sos un excelente cantante y tenes una voz increible somos muchos los que te queremos, sin embargo esto no me impide criticarte.

    Que fuiste a hacer a Paraguay?No sos cantante?
    si, sos cantante no acompañante de Matias, que podra ser un buen tipo, pero siempre esta metido en kilombos,No es que no te gustan los Kilombos?, bueno ahora gracias a esto tenes una semana de kilombos en todos los programas baratos de chimentos. Para que hiciste esto?
    al cuete al reverendo cuete tenes mas para perder que para ganar.

    Tenes que hacer todo lo que te piden los de Ideas, fue idea de ellos?.Los de Ideas son espcilistas en armar Kilombos Y AL HACER ESTO TE METISTE EN kILOMBOS.ESTO NO BENEFIACIA A TU CARRERA, pensalo.

    Como dije arriba sos un a excelente cantante y una muy mala actriz, cuidado con los microfonos y amordaza tu boca que es ligera, hay muchos en ese medio que te quieren destruir CUIDATE.

    Me gustaria que leas o te lean esto, lo hago de muy buena onda porque te quiero.Por eso digo:

    PARAGUAY: UN ERROR PARA NO VOLVER A REPETIR
    NO VUELVAS ASI, SI SOLO PARA CANTAR.
    Y SI ES POSIBLE SIN MATIAS.

    ResponderEliminar
  3. Yo admiro a la artista por sobre todas las cosas y la banco, pero la verdad esto me gusto poco, ya que se presta a que digan barbaridades de coki (lo hacian sin motivos imaginense con este video).
    Si es un juego ideado para darle celos a marcelo todo bien y espero se aclare pronto antes de que coki quede por el piso; pero si no lo es que Coki debe dejar las cosas bien en claro.
    MI APOYO A LA ARTISTA NO SE VA A ACABAR NUNCA XQ ME ENCANTA, ESPERO ANCIOSA COMPRAR EL SEGUNDO CD, EL PRIMERO LO TENGO Y ES SUPER!!

    ResponderEliminar