lunes, 25 de octubre de 2010

COKI BLAQUEO CON TINELLI

7 comentarios:

  1. Todos nos equivocamos porque somos seres humanos, sin embargo hay errores y orrores, lo de Coki en Paraguay a mi me desepciono de gran manera y todavia no me repongo.
    Me duele ver los videos de Paraguay veo una Coki que no quiero ver,me pregunto que quiso hacer?si fuera mi novia y la veo haciendo eso me rayo.
    Ella es cantante, pero fue de acompañante de un tipo detestable y encima lo coquetea y se da un beso, supongamos que esto lo soporto, pero despues veo en todos los diarios Paraguayos las fotos de ellos apretados y casi besandose, fotos que se sacaron hasta en la vereda,donde estaba el cerebro de Coki en ese momento, esto ya como hombre no lo soportaria.Pero no quedo todo ahi hay mas con la bocota de Coki nos enteramos que lo del balcon(en el Hotel) fue muy romatico, traducido fue muy lindo tener relaciones sexuales, aca derrapo por completo y como hombre LE DIGO no te quiero ver nunca mas.
    No se conformo con esto sino que en la pagina que hace su amiga Fans club Oficial
    pone: ACLARO QUE ENTRE COKI Y MATIAS HUBO ALGO, LO NO SIGNIFICA QUE SIGA OCURRIENDO ..Como?????parece un chiste pero imaginense lo que significa ALGO.Esto para mi es DEMASIADO es UN ORROR.

    ResponderEliminar
  2. puedo decir algo! patetico! no lo de coki porque creo que ella no queria entrar en ese jueguito. que al final la deja mal parada a ella si no como señor a marcelo,ultimamente en vez de apoyarla la estan hundiendo ,y eso es lo que no me gusta!si esta mt o ale es cosa de ella no me decepsiono para nada solo miro la artista. la persona es humana y si marce no la quiere tiene derecho a enamorarrse saberse contenida y querida,si me decepsiono lo de chiche lo de lo de listorti lo de dumas eso me decepsiono y mucho y vi la calaña de seres humanos que son porque marcelo aprobo todo , porque podia pararlo !y no lo hizo.porque esos programas salieron de ideas del sur.y no hay nada que salga de ahy sin saber marcelo,pido respeto por la artista de coki pido que los fans se organicen bien y vallan todos a apoyarla porque hasta el negro de zaire ( pago) se dio vuelta contra coki!pienso que no solo hay que escribir el malestar si no organizar una visita en ideas!y estoy muy triiste y amargada, no se le hace eso a una mujer.ademas cuantas veces pregunto antes de irse a paraguay en eess? es broma? que les pasa? es cam oculta? los noto raros chicos! y esto es lo que estaban armando!basuras!

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con lilian,no puedo creer la bajesa de la produccion de ideas

    ResponderEliminar
  4. YO PIENSO QUE LA ESTÁN UTILIZANDO PARA LIMPIAR LA FIGURA DE ALE, DETERIORADA POR SU EXPOSICIÓN TAN FEA DEL TEMA CON SILVINA.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy acertado el comentario de Lilian.
    Yo no puedo creer lo que he leído por todas las pagina de los que se dicen fans de Coki. La tratan como si viviéramos en la edad en que a una mujer se la colgaba o decapitaba por estar con un hombre.Parece que algunos tendrían que irse a vivir a esos países donde se condena a morir a una mujer lapidada por amar a un hombre sin estar casada.
    Por favor quien se cree que tiene el derecho de exigir y decir que Coki los desepsiono pregunto: ¿ están ustedes dentro de las sabanas de Coki? o ella se acuesta sola y no tiene a su lado ningún hombre que la contenga la ame y la apoye.Puede o no gustarnos la elección que ella hizo pero eso no nos da el derecho de decir cuanto disparate he leído.
    Ademas ella es una mujer, no una niña y dejo bien en claro en el recital en Minas Clavero que ya no puede hacer nada mas para que Marcelo la bese.
    Creo que si bien ella reconoció haber venido a tratar de levantarse a Tinelli, también aclaro que tenia un sueño, que era que la gente la conociera y le gustara lo que ella hace. Y junto tenia una meta que era levantarse a Tinelli, y su sueño ya lo logro porque por su mismo talento y ángel, logro que nosotros el publico la aceptáramos y nos hiciéramos fans, con respecto a mi lo logró.
    PIDO QUE VUELVA LA CORDURA ,ESTO ES UNA SHOW ELLA APARTE DE SER LA TREMENDA ARTISTA QUE ES Y DE ACTUAR TAN BIEN Y CANTAR COMO MUY POCAS. TIENE VIDA PROPIA SIENTE ALEGRÍA, TRISTEZA, SOLEDAD Y AMOR.
    ELLA ES LIBRE Y ESTA SOLA Y NO TIENE PORQUE RESPETAR A UN HOMBRE QUE SE BESA CON CUALQUIERA.Y NI SIQUIERA LE DA A ELLA EL LUGAR QUE SE GANO COMO ARTISTA.
    YO SOY FANS Y POR ESO QUIERO LA FELICIDAD DE COKI NO ME IMPORTA SU VIDA PRIVADA.
    NO SOY FANÁTICA DE ALGO QUE SI SE DA MEJOR PERO SINO ES Y FUE UNA LINDA TELENOVELA.


    QUIERO Y NECESITO COMO FANS QUE COKI SEA FELIZ Y TENER CUANTO ANTES SU CD.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡COKI URUGUAY TE APOYA Y TE ESPERA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos y fanáticos de Coki! luego mando un comentario.

    ResponderEliminar
  7. Amigos! Creo que nos podemos quedar mas que tranquilos con el proceder de Coki. En Paraguay ella siguió el show haciendo como estubiera con Marcelo, y entonces la gente pidió beso. Ella no podía contar el show y continuó, bueno, resulta que Matías no es lerdo y le dió el beso, festejado por todos.
    Ella ya lo aclaró en EEES.Pero los conductores tratan todo el tiempo de embarrar. Ella es tan sincera y delicada que le cuesta interrumpir y hablar de corrido aclarando cosas, y esto hace que por ahí titubee y produce incredulidad. Para mí sólo hubo un beso, pero ojo también creo que de no aclararse la situación con Marcelo, la relación con Matías podría continuar, recordemos lo que ella dijo, estoy muy sola. Gracias amigos!

    ResponderEliminar